Breathwork para el día a día.
Las técnicas de respiración deberían llamarse intervenciones estratégicas.
Cuando decimos Breathwork para el día a día, lo que realmente decimos es: “usando la respiración puedes arreglar situaciones que probablemente quieras arreglar”
Te vamos a dar algunos ejemplos:
Hay gente que tiene problemas de mal aliento, gente que tiene problemas de disfunción er3ctil, gente que se hace pipí cuando se ríe o estornuda, gente que le gustaría que su pareja deje de roncar, gente que vive sumamente estresada, gente que no duerme sin pastillas, gente que no puede dejar de toser, gente que no tolera el ruido de la gente que tose, gente con asma, gente con alergias, gente con muchas caries, gente con dientes chuecos, gente que le duele la espalda baja, gente que le duele la espalda alta, gente que le duele el cuello, gente sumamente ansiosa, gente que no se puede quedar quieta, gente que necesita correr más rápido que ayer, gente que no sabe que ver en netflix, gente que siente, gente que no siente…. Y La lista puede ser interminable.
Cuando decimos Breathwork para el día a día, lo que realmente queremos decir es que es breathwork para cualquier persona que tenga una vida normal.
Aunque no lo creas, muchas personas que se enfocan en corregir su respiración, nos han comentado que ha mejorado todo lo que acabamos de escribirte. Por eso lo escribimos, nos lo han dicho.
El breathwork del día a día se le conoce como Respiración Funcional, y la meta es corregir tu respiración a través de diferentes intervenciones estratégicas (o técnicas).

